Ritual Para Enamorar Con Un Cigarro

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que procuran cualquier método que pueda ayudarlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotografías es el siguiente: buscar una foto en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos géneros de magia y los rituales de amor los podríamos situar en la magia blanca, si bien sean nombrados de magia roja, en tanto que resuelven temas amorosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo instante en todo de bueno que ustedes vivieron juntos, busque siempre las energías más positivas.

 

Dentro de la magia blanca, las fotografías son muy utilizadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes localizar como por ejemplo en internet en puestos de gacetas librerías de tu país. Si deseas amor, si deseas percibir, abre tu corazón, nunca me olvidarás. Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si logras hacerlos bien los resultados pueden apreciarse en solo cuestión de unas pocas horas.

 

Siempre Recomendamos para la calma de nuestros ritualistas en linea que no deben apresurarse en ver resultados por el hecho de que no siempre y en toda circunstancia van a verse en pocas horas, Mas esta es la excepción y vamos a compartir uno de los amarres para que hagas en casa y que tenga contestación inmediata entonces trascurrida las veinticuatro horas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Primeramente pondremos la fotografía sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez puesta la fotografía en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le daremos unos minutos para que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre diez y 15 minutos estará bien.

 

Primeramente decir que como te habrás dado cuenta lo importante es el color rojo de la vela y de la cinta que representa la pasión en la pareja, la cinta nos ayudara a visualizar la unión. Este fabuloso ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes lograr captar esa persona que tanto anhelas que se fije en ti. 2.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las próximas palabras: Así como este cigarrillo se consume así te consumirás de amor por mí”y se afirma el nombre de la persona que se le get more info este haciendo el hechizo de amor”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual Para Enamorar Con Un Cigarro”

Leave a Reply

Gravatar